En nuestro país, la popularidad de Tony Spina se disparó con su participación en la trilogía de realities de Mega, donde se le conocieron varias parejas: Oriana Marzoli, Flavia Medina y Francisca Undurraga fueron las más importantes.

Lo cierto es que el galán ítalo-español llevaba un buen tiempo alejado de los escándalos mediáticos, pues partió de regreso a Europa para participar en otros programas del formato telerealidad, y sin mucha bulla en Chile encontró nuevamente el amor.

La afortunada es María José Giaever, más conocida como ‘Makoke’, una mujer con quien tiene casi 20 años de diferencia, pues ella cumplió hace poco los 50.

Hasta portada de revista ha sido la pareja en el viejo continente, pues ella también tiene experiencia como chica reality. Así fue como conoció a Tony, y ya llevan varios meses de feliz relación.

Incluso, pasaron un largo período viajando juntos, disfrutando paradisíacas playas y compartiendo algunos registros en Instagram Stories, pero no fue hasta hoy que Spina subió a su perfil la primera foto como pareja oficial, donde aparecen abrazados en medio de una romántica puesta de sol.

«Vuelta de las vacaciones. Han sido unas vacaciones inolvidables. Y todo gracias a ti @makoke_. Gracias por tu simpatía, tu dulzura, tu ternura, tu buen humor, tu amor… y así podría seguir mucho más…. Gracias por acompañarme en este camino llamado vida, y gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo ❤️❤️😘😘 #atardecer #love», redactó el modelo en su publicación.

La fotografía superó los 67 mil ‘likes’, pero lo cierto es que también generó un debate entre los seguidores de Tony Spina.

Mientras algunos lo felicitaron por estar nuevamente en pareja y mostrarse tan enamorado, otros lo criticaron apuntando a la diferencia de edad que tiene con Makoke, dejándole incluso crueles burlas porque ella podría ‘ser su madre’.

A pesar de eso, también hubo un grupo que quiso destacar lo bien que luce ella a su edad, pues su belleza y espectacular figura saltan a la vista.

A continuación, revisa algunas de las fotos que la propia Makoke compartió en su cuenta de Instagram, posando en bikini durante sus vacaciones con Tony Spina: