El bailarín brasileño Bruno Zaretti está involucrado en una fuerte polémica, esto luego de compartir un video en las historias de su cuenta de Instagram, donde muestra cómo va conduciendo un auto a 200 km/h.

«No hagan esto en casa», escribió en la grabación donde se puede ver a una persona manejando en plena autopista urbana de Santiago.

Tras esto, y en cosa de minutos, el ex Axé Bahía recibió duras críticas en redes sociales, donde muchos cuestionaron esta irresponsabilidad, pues puede provocar un accidente.

View this post on Instagram

Increíble “OVO”🎪 @cirquedusoleil

A post shared by Bruno Zaretti (@bruno_zaretti) on

«Personas como Bruno Zaretti son las que son personajes públicos solo cuando les conviene»; «Esos son otros imbéciles, porque la otra palabra que tengo no la voy a escribir. Es un imbécil. La gente se cree no sé qué, pero se graba manejando. Y el otro es igual de imbécil grabando. Deberían pedirle los datos del que maneja» y «Bruno Zaretti es testigo del exceso de velocidad a 200km/hr, al ser un delito debe denunciarlo», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la web.

Debido a lo anterior, Bruno Zaretti salió en su defensa. En conversación con Publimetro, aseguró que él no iba manejando y solo era el copiloto, pero si confirmó que fue el responsable de grabar este video.

Tema que fue analizado en el programa «Intrusos» de La Red, sin embargo, cuando la panelista Natalia Mandiola se comunicó con el bailarín para conocer su versión de la historia, dijo que recibió una respuesta muy mal educada de su parte.

Revisa más detalles en el siguiente video: