No cabe duda de que su paso por el reality «Resistiré» ayudó a Laura Prieto con su agenda de trabajo, ya que aumentó considerablemente la cantidad de seguidores en Instagram, y por lo mismo llegaron nuevas ofertas.

Recordemos que la actriz está presentando un show de stand-up llamado «Laura en aprietos», y a eso se suma el emprendimiento que inició hace tiempo a través de Instagram (@demasiaolauramaria), donde customiza chaquetas y otras prendas de vestir para luego venderlas. «Estoy a full preparando mi nueva colección. Además, estoy con otro proyecto entre manos que se viene bien bueno, con Lilas Carteras», comentó al diario La Cuarta.

En medio de toda esta carga laboral, Laurita se dio el tiempo para volver a grabar un videoclip musical, luego de que participara en el tema «Lady», de DJ Méndez, el año 2009.

Esta vez, Prieto participó con un grupo llamado Los haitianos del sur, que definen su estilo musical como tropical ranchero. El tema «Serás mi luz» tuvo a la uruguaya como protagonista, por lo que tuvo que ponerse muy romántica con el vocalista.

«La verdad es que me sentí súper cómoda. Los chicos fueron muy buena onda y la canción está genial», comentó al diario popular, recordando también su experiencia anterior con DJ Méndez.

«En este video soy una mina súper jodida. Esta es mi segunda vez, y me encanta. Es súper entretenido hacerlo», se sinceró.

El mencionado videoclip se estrenó el 30 de agosto, y tiene actualmente casi 10 mil reproducciones en YouTube.

Además, la recepción de los cibernautas ha sido buena, dejándoles mensajes de felicitaciones a los integrantes de la banda por este trabajo audiovisual.

Revisa a continuación el video de «Serás mi luz», protagonizado por Laura Prieto: