Más de 300 mil seguidores en Instagram tiene la actriz nacional Renata Bravo, quien por estos días se desempeña como una de las tres conductoras del programa «MILF», del canal TV+.

Durante el último tiempo, la mujer de 44 años se ha involucrado bastante en las rutinas de gimnasio, lo que según contó hace algún tiempo, la hizo perder varios kilos que tenía de más.

Por este motivo, no duda en mostrar su abdomen en las redes sociales, y dejar en evidencia así que luce realmente estupenda.

«A raíz del titular de La Cuarta ‘estoy más rica que nunca’, es en comparación solo a mí misma. He recibido muy buenos comentarios y otros bien chaqueteros, ¿pero saben?Me siento orgullosa de habérsela ganado a una enfermedad autoinmune que me tenía sin ánimo ni pa levantarme de mi cama, por eso publico esto, que jamás me imaginé publicar… fotos en el gym y mostrando la guata jajajajaja», escribió en una de sus más recientes publicaciones.

View this post on Instagram

Vamos por una nueva semana de vida! Si yo puedo, todos pueden…. que no te la gane la fiaca 💪🏻 odio a mi torturador de hoy @edomorales #saludfisicaymental #gym #gymmotivation #fitnessmotivation #fitness #workout

A post shared by Renata Bravo Foschino (@renata_bravo_) on

View this post on Instagram

Abductores 🤣 #MiSecreto buen martes! #gym #gymmotivation #fitnessmotivation

A post shared by Renata Bravo Foschino (@renata_bravo_) on