Anoche, Mega estrenó su nueva teleserie vespertina ambientada en los años 60: «Yo soy Lorenzo». Por este motivo, algunas de las actrices que forman parte de la apuesta dramática del canal fueron invitadas al set del «Mucho Gusto», donde conversaron sobre el primer episodio emitido ayer.

Vivianne Dietz, Paula Luchsinger y Francisca Walker comentaron el desnudo que protagonizaron dos de los protagonistas: Mario Horton y Vivianne Dietz, luego de encontrarse por sorpresa en el baño.

En ese instante, José Miguel Viñuela preguntó detalles de cómo se grabó la escena, como por ejemplo si usaban parches o algo para cubrir sus partes íntimas. Allí, Dietz respondió que efectivamente utilizaban parches.

Claro que, al parecer, el animador se quedó ‘pegado’ con el tema, ya que pidió que recrearan la misma escena, con la excusa de analizar otros aspectos.

Fue ahí que la actriz Francisca Walker, evidentemente incómoda, contestó el comentario de Viñuela, diciendo lo siguiente: “¿Cuál es la idea de repetir esa escena? Lo encuentro un poco desubicado, perdón… no estamos en la época».

Este momento generó una evidente expresión de sorpresa en los animadores, y fue Diana Bolocco quien respondió: «Pero en estos tiempos ¿cuál es el problema con un desnudo?».

«Ninguno», dijo Walker, «pero repetirlo por el morbo lo encuentro mucho», añadió.

Tras esto, Viñuela solamente dijo que pasaran rápido la escena y cambiaron el tema.