El fin de semana pasado, Jordi Castell estuvo involucrado en una fuerte polémica luego de ser acusado por una mujer de 64 años de agredirla. Todo esto ocurrió en un altercado entre ambos, mientras transitaban en su vehículos por Américo Vespucio.

Tema al que luego se refirió el fotógrafo, negando los dichos de la mujer involucrada y asegurando que llegará hasta las últimas consecuencias para limpiar su imagen, pues dijo que nunca agredió a la anciana.

Lee también: Jordi Castell se defiende tras acusación de agresión a anciana: «Jamás la toqué a ella».

Sin embargo, ahora es la doctora María Luisa Cordero quien analizó este altercado, y lo hizo lanzando duros dardos contra Jordi Castell.

«Yo no lo conozco. Y no me interesan las fechorías de Jordi Castell. Yo lo que puedo decir es que él a mí me sacó una fotografía con el diputado Ávila, cuando todavía no era senador, porque nos llamaron ‘Los sin filtro’ e hicieron un mini artículo (…) Entonces ahí lo conocí porque me sacó fotos. Yo nunca he hablado con él, no lo conozco», primero dijo la psiquiatra.

Para después agregar: «Me habré topado a lo mejor en un pasillo, pero afortunadamente nunca lo conocí. Él es arrogante, muy agresivo y muy descalificador. En condiciones habituales, cuando no está en cámara».

Tema que la Dra. Cordero finalizó asegurando que la mayoría de los rostros de televisión muestran a través de la pantalla algo que no son.

«Cuando está en cámara, como todas las figuritas de la televisión, vende la pomada. Venden la pomada, son todos sonrientes, encantadores y divertidos, pero son hipopótamos en brazo de pesados y antipáticos», sentenció Cordero.