Hace poco fueron confirmados Martín Cárcamo y María Luisa Godoy para continuar a cargo de la animación del Festival de Viña del Mar, representando a Canal 13 y TVN respectivamente.

Por lo mismo, ahora queda saber cuál será la parrilla programática de artistas que se presentarán sobre la Quinta Vergara, y la organización del certamen trabaja a toda máquina para confirmar nuevos nombres.

En ese contexto, distintos medios aseguraron que una popular cantante chilena habría recibido la oferta, pero decidió rechazarla. 

Hablamos de Paloma Mami, cuya carrera continúa en ascenso, pues se presentará este sábado en el Parque Titanium. Además, el próximo 6 de octubre actuará en el marco del Festival La Cumbre, y se confirmó que este año debutará por primera vez en La Teletón.

Todo indica que la intérprete de «Not steady» no tiene prisa con su agenda, y así lo confirmó su mánager, Lorena Astorga, en conversación con Publimetro.

«Efectivamente, me llamó Bizarro (productora artística del certamen) para pedir que Paloma fuera jurado y que se presentara como artista emergente. Nosotros dijimos que no, que muchas gracias. Ya lo habíamos conversado con Paloma y encontramos que es demasiado pronto», añadió la también tía de la ex «Rojo».

La principal razón de esta respuesta tiene que ver con que Paloma desea participar del festival, pero con más experiencia, y cuando su repertorio sea mayor, aseguraron.

«Está recién empezando. No lleva ni siquiera un año de carrera en la música, entonces es muy luego. Y aunque haya sido como artista emergente, porque eso era solo en esta oportunidad, será para la próxima como artista consolidada, quién sabe», explicó Astorga.

En ese sentido, dice que prefieren no arriesgarse, pues como equipo están tranquilos con la agenda actual de la cantante.

En cuanto a su trabajo musical, Lorena entregó una buena noticia a los fanáticos de Paloma Mami: «De repente la gente dice que no ha sacado un tema nuevo, pero no saben que hay muchos temas… todo a su tiempo, con pausa y con calma», concluyó la mánager.