Después de su memorable papel como María Elsa Quiroga en la exitosa teleserie nocturna de Mega, «Perdona nuestros pecados», la actriz Mariana di Girólamo decidió dejar completamente a un lado este rol, sometiéndose a un drástico cambio de look, con el que la vemos hoy en día en «Río Oscuro».

Ahora, la joven intérprete de 28 años protagonizó «Ema», la nueva película del director Pablo Larraín que se estrenó el viernes pasado en el Festival de Cine en Venecia, donde fue una de las 20 cintas seleccionadas en la Sección Oficial, siendo la única producción latinoamericana que aspirará al ‘león de oro’ en el certamen.

En ese contexto, Mariana dijo que Chile es un país «mojigato y conservador», al que «le falta mucho camino por recorrer».

En la película, la actriz da vida a una bailarina de reggaetón que tiene el pelo completamente teñido de un tono rubio platinado.

«Somos muy conservadores y hay que dar cuenta de lo que está sucediendo», añadió.

A su vez, durante esta jornada, Di Girólamo desafió la censura de Instagram al publicar una serie de osadas instantáneas cargadas de transparencia, las que estuvieron a cargo del fotógrafo Maximiliano Lagos.

Revisa las fotos a continuación: