La jornada del martes, Soledad Onetto, periodista y conductora de noticias de Mega, hizo una grave denuncia a través de sus redes sociales. Esto luego de de que sufriera la agresión de un grupo de estudiantes de la Universidad de Humanismo Cristiano.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, la comunicadora denunció el episodio donde relata que circulaba por la calle y fue agredida sin entender el motivo.

«Inaceptables alumnos de la Universidad de Humanismo Cristiano. Iba por la calle; me encerraron. Les pregunté por qué la protesta. Insultos, garabatos, escupos, piedras contra el auto y espejo roto. ¡Plop!», escribió Soledad Onetto en la mencionada red social.

En el registro, la periodista además cuenta que «venía manejando por esta calle y los chicos del Humanismo Cristiano me rompen el auto, me escupen y no tengo idea por qué sería esto. Esta es la juventud», indicó.

Revisa el video a continuación:

Tras esto, la Universidad de Humanismo Cristiano emitió un comunicado oficial refiriéndose a esta situación. «Condenamos este tipo de acciones, sea de donde sea que vengan”, señaló el rector Álvaro Ramis.

Documento en el además se explica que las manifestaciones que llevaban a cabo estudiantes del plantel universitario hacía alusión a la desaparición de José Huenante en septiembre de 2005.