Esta mañana, Gerardo Huaiquipán llegó hasta el centro de justicia acompañado por su pareja, pues se llevaría a cabo el juicio por la muerte del cadete de Santiago Morning, Leopoldo Osores.

Recordemos que los dos hijos de Francisco Huaiquipán y Mitzi Bustos están imputados con otros dos individuos por un homicidio cometido en 2016 dentro de una discoteque de Maipú.

Sin embargo, la audiencia fue suspendida por tercera vez, ya que otro de los citados presentó un certificado médico. Por esta razón, el juez determinó reagendar la diligencia para el día 4 de noviembre.

«Nosotros nos sentimos decepcionados y con mucha rabia, porque tres veces ha sido aplazado (…) Es muy duro estar ahí. Cuando vengo a Tribunales revivo todo. Espero que sean condenadas las personas que asesinaron a mi hijo»,dijo el padre de la víctima en conversación con el matinal «Muy buenos días a todos», de TVN.

A la salida de tribunales, el hijo del ex futbolista de Colo Colo habló con la prensa y pidió escuetamente que “esta pesadilla se acabe luego”. Sin embargo, ante el asedio de la prensa, el joven comenzó a reír, y hasta sacó su celular para grabar mientras caminaba fuera del recinto.

Y eso no es todo, porque Gerardo Huaiquipán compartió un polémico video desde tribunales, ya que aprovechando el tiempo de espera, grabó un registro en el que se descargaba contra la «gente cul** sapa», probablemente refiriéndose al interés mediático que ha generado su caso por ser hijo de padres conocidos en el medio.

Revisa a continuaición el video y el análisis que realizaron en el matinal de TVN: