Hace unos días, les contábamos que Camila Recabarren confirmó en el matinal de Chilevisión que su romance con Dana Hermosilla había llegado a su fin, pues sentía que debía estar sola.

Ambas afirmaron que seguía existiendo mucho amor, y por lo mismo, los fans de la pareja se preguntaban por qué habían tomado esta decisión.

La ex Miss Chile aseguró después, a través de Instagram Stories, que había visitado a su psicóloga, y así entendió que estaba escapando de una relación en la que era muy feliz, solo por miedo a echar a perder las cosas.

Ahora, todo indica que el amor triunfó y ambas jóvenes se reconciliaron, dándose una nueva oportunidad, tal como lo dejaron ver el fin de semana en redes sociales. Y es que no solo se les vio juntas en una fiesta, ya que además publicaron enigmáticos mensajes que dejaban entrever que Dana aceptó la petición de volver.

Ahora, sin miedos ni pudores, la pareja se deja románticas declaraciones de amor en los comentarios de Instagram, ilusionado a los cibernautas que apoyaron su relación desde que esta se dio a conocer.

En una de sus publicaciones más recientes, Hermosilla posó junto a un letrero luminoso que reza «Mira aquí, estoy en el cielo». La imagen fue acompañada por dos preguntas al hueso: «¿Cuánto tiempo te quedarás conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida?».

«La vida», respondió Recabarren más abajo, gritando su amor a los cuatro vientos.

Eso no es todo, porque la conductora de «Tu vida, tu historia» ha participado últimamente en varios capítulos del matinal «Viva la pipol» junto a Pamela Díaz, y en una de las fotos que subió a su perfil de la red social de instantáneas también hubo un romántico intercambio de mensajes con su polola. 

«Te amo para toda la vida», declaró Camila, evidenciando así que está más feliz y enamorada que nunca.