Hace un tiempo, Oriana Marzoli viene sorprendiendo a sus seguidores al lucir una apariencia muy lejana a la que mostró en sus primeras apariciones en realities de Chile, como «Amor a prueba», «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación». 

En esos programas de Mega llamó la atención por su fuerte carácter y los conflictos que protagonizaba con sus compañeros de encierro.

Foto: «Amor a prueba»
Foto: «¿Volverías con tu ex?»
Foto: «Doble Tentación»

Por esta razón, algunos de sus seguidores en Instagram le han preguntado si se ha hecho alguna intervención en su rostro, lo que ella ha negado. Esto volvió a ocurrir durante la jornada de hoy, luego de que la venezolana compartiera una fotografía desde el gimnasio, donde muchos mencionaron que se habría hecho un aumento de labios.

«¿Qué parte de tu cuerpo te operaste? Cuenta la verdad»; «De cara súper operada😅»; «Qué asco esos labios 😩»; «¡¡Polioperada!! Tanto que mencionabas el término y esa cara llena de fillers, bótox, labios, operaciones, ya no se parece en nada a la de los realities. Hipócrita. Te estás pasando de la raya con las intervenciones, cuidado» y «Esos labios te incrementan años, ¿para qué te pusiste?», fueron algunos de los comentarios que recibió Oriana.

Revisa la imagen a continuación: