El 7 de noviembre de 2015 era la fecha establecida por Chris Mac Millan y Francisco Carrasco para contraer matrimonio. Sin embargo, dos días antes de la ceremonia, todo se canceló.

Tras esto, varias fueron las especulaciones que surgieron respecto al fallido matrimonio de la periodista, donde Lidia Gutiérrez -participante del reality «La Granja»- aparecía como la gran culpable. Esto porque ella y Francisco tuvieron una relación amorosa de seis años, mucho antes de que Chriss apareciera en la vida del productor de televisión, y se dijo que ambos habrían tenido un ‘remember’.

Lee también: Chriss Mc Millan encanta con nuevo cambio de look.

El hecho dejó muy afectada a la ex integrante de «Bienvenidos», quien incluso se fue de viaje por Asia y durante varios meses fue documentando en redes sociales su vida tras este fallido matrimonio. Incluso, algunas veces se mostró llorando producto de este quiebre amoroso.

Pero ahora, el tema nuevamente está en la palestra luego de que Lidia Gutiérrez alzara la voz, asegurando que ella nunca intervino en la relación de Mc Millan y Carrasco. «Nunca fuimos amantes, nunca hubo un remember», afirmó la ex chica reality en el programa «Pasemos las doce», de Canal Vive.

No obstante, lo que más llamó la atención fue cuando aseguró que la periodista «se autopidió matrimonio, es problema de ella».

Declaraciones sin filtro que fueron dadas a conocer por el programa «Intrusos», de La Red, donde revivieron esta polémica. Por otra parte, Chris Mc Millan se encuentra viviendo en Croacia, por lo que aún no se ha referido a esta acusación.

Revisa más detalles a continuación: