La actriz Antonella Ríos fue invitada al programa de Chilevisión «Tu vida, tu historia», donde conversó con Camila Recabarren y Paulina Rojas sobre distintos pasajes de su carrera televisiva, pero también algunos temas personales, como el bullado romance que mantuvo con un hombre 20 años menor, la operación que se hizo en el rostro el año pasado (bichectomía) y el increíble cambio físico que ha sufrido en el último tiempo gracias a sus hábitos saludables.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los televidentes fue cuando la también locutora radial recordó su paso por La Red, ya que estuvo a cargo de la conducción de «Mujeres Primero» en el 2016.

«Yo sentí que me querían sacar. Me estaban empujando a hacia la puerta; estaban haciendo todo lo posible para que me fuera», confesó.

Además, Antonella añadió que una de las cosas que más le dolió fue que no las dejaron despedirse, y en un momento muy emotivo de su vida, ese fue un golpe duro: «Me hicieron sentir mal. Yo estaba recién parida, me sentí maltratada, poco valorada», detalló.

Y eso no es todo, porque en la entrevista recalcó que su relación con el canal nunca mejoró después de ese episodio, y que todavía está «picada» con La Red.

«La gente fue muy poco derecha. No fue la manera y no me merecía el portazo para afuera. Por último hacer que el proceso sea más amable», concluyó Ríos en su visita al programa de CHV.