Sin duda, Fernanda Fuentes fue una de las grandes ganadoras de «MasterChef Chile». En la cuarta temporada del espacio de Canal 13, la mujer desempeñó su rol como jurado, cautivando al público y ganándose un cariño que se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde actualmente suma 154 mil seguidores.

Sin embargo, hace varios días la chef chilena radicada en España se ausentó de la red social, preocupando a sus seguidores.

A su regreso, Fernanda Fuentes reveló que atravesó un complicado estado de salud. Lo anterior porque la chef contó que se encontraba de vacaciones, sin embargo, sus días de descanso se vieron opacados.

«Las vacaciones no siempre salen como uno las planea… Ya en casa, después de 10 días de hospital en una isla. Al 80%, pero feliz de estar de regreso», escribió en su cuenta de Instagram, sin revelar más detalles, pero sí recibió cariñosos comentarios por parte de sus fans, quienes le desearon una pronta recuperación.

View this post on Instagram

Las vacaciones no siempre salen como uno las planea…. Ya en casa después de 10 días de hospital en una isla Al 80%, pero feliz de estar de regreso #malahierbanuncamuere #sanasanapotitoderana #paseagosto #nanda #womanpower #smile #volvi

A post shared by Fer Fuentes Cárdenas (@ferfuentescardenas) on