La jornada del miércoles, Mario Kreutzberger visitó «Viva la pipol», matinal de Chilevisión donde además estuvo acompañado por Bastián Pinto, el niño embajador de la Teletón 2019, en el marco de la promoción de una nueva edición de esta campaña solidaria.

Lee también: Video: Rocío Marengo sufrió feroz caída en plena emisión de «Viva la pipol».

En el panel hablaron sobre Bastián y su diagnóstico de diplejia espástica (parálisis del lado izquierdo), destacando la gran labor de La Teletón en su recuperación, revelando además algunos detalles de la vida del menor. Contexto en que Don Francisco le preguntó a los papás del niño -quienes también estaban en el estudio- sobre la cantidad de años que llevan de matrimonio, a lo que la mamá respondió que no están casados.

Además, aclaró que nunca han tenido planes de matrimonio.

«Porque estamos bien así. Estamos esperando al Pancho Saavedra», dijo entre risas después el papá de Bastián.

Momento en que Don Francisco lanzó una sarcástica broma: «Oye, pero para eso tienes que estar mucho más enfermo. Así sanos no se casan», dijo el animador, haciendo alusión al programa «Contra viento y marea» de Canal 13, donde se han mostrado emotivas historias de novios que incluso siendo diagnosticados con enfermedades terminales, han decidido contraer matrimonio.

Revisa el momento a continuación:

¿Qué te parece?