Anoche se realizó en el Mall Florida Center la gala de inauguración de la nueva temporada del Circo Pastelito de Chile, que se extenderá hasta el 27 de octubre.

Los payasos se vistieron con sus mejores trajes para recibir en la alfombra roja a varios rostros del espectáculo nacional, en un evento que contó con la presencia especial de Karen Doggenweiler y Juan Pablo Queraltó como padrinos circenses.

Una de las invitadas que más prensa ha acaparado el último tiempo es Ignacia Michelson, ex participante del reality «Resistiré» que actualmente postula para convertirse en reina del Festival de la Patria.

Recordemos que las principales polémicas que ha protagonizado la modelo tienen relación con Sargento Rap, quien se convirtió en su pareja al interior del encierro. Y aunque incluso contrajeron matrimonio en el programa, las cosas afuera no resultaron, y el quiebre fue bastante bullado por las acusaciones que se hicieron y el video que el mexicano compartió en las redes sin el consentimiento de Nacha (lee los detalles aquí).

Pero lo cierto es que la ex estudiante de Derecho está enfocada en sus compromisos laborales -que por estos días son varios-, y ha dejado de lado ese romance fallido.

Tanto así, que en el evento del circo se le vio acompañada por un popular freestyler chileno, a quien manifestó su cariño y admiración a través de Instagram Stories.

Nos referimos a Kaiser, quien cuenta con más de un millón de seguidores en la misma plataforma de instantáneas, y es uno de los más reconocidos exponentes de este estilo considerado ‘la evolución del hip hop’.

Rápidamente, los fans de Ignacia le hicieron notar que él tenía talento de verdad, y que hacía mucho mejor pareja con el chileno que con el mexicano, a quien han criticado varias veces por la calidad de su música: «Se ven hermosos🔥»; «Este sí es un rapero con todas las letras, no como otro que anda colgándose para ganar seguidores. No voy a decir que hablo de Sargento 🤣»; «¡Por fin un rapero de verdad! 😍 Se ven muy bien ❤️»; «Un rapero the real!! No como el otro invento»; «Hacen linda pareja con el Kaiser»; «¿Buscando formas para poner celoso a Sargento Rap?» y «¡Muy buena dupla! 😻», fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la web.

La ex chica reality, de hecho, dejó en evidencia su admiración por el joven en un video. «Miren cómo le piden fotos al Kaiser… Bello, me encanta. Que viva el rap, y más si es chileno», se le escucha decir a Michelson en uno de los registros que compartió anoche, enviándole quizás una indirecta a su ex pareja. ¿Qué opinan?