Una de las abogadas más conocidas del país es Macarena Venegas, quien ha sido parte de diferentes programas de televisión. Por esto, fue invitada este martes al late «Síganme los buenos», de Julio César Rodríguez, donde reveló detalles de su vida personal.

En ese contexto, contó al conductor que no ha podido ser madre debido a un complicado problema de salud que tuvo cuando era más joven.

“Me dio una trombosis en la pierna por tomar pastillas anticonceptivas, y si es que yo llegase a quedar embarazada, tendría que ponerme anticoagulantes y eso es riesgoso”, reveló la panelista de «Contigo en la mañana».

Momento en que pensó en congelar sus óvulos, por eso se dirigió a un centro especializado en fertilidad. Sin embargo, desistió de esta opción debido al riesgo que corría. «Fui a una clínica donde se realiza el procedimiento. Tenía 35 años, y en el centro de salud me dijeron: ‘Tú eres una paciente complicada porque yo tengo que darte ciertas dosis para que ovules más de la cuenta, y así poder sacar esos óvulos, pero a su vez es riesgoso», continuó su relato Venegas.

Pero esto no es todo, ya que la abogada también confesó que cuando tenía 27 años tuvo un precáncer al cuello uterino. «Fue por consecuencia del Virus del Papiloma Humano», señaló.

Debido a todo lo anterior es que la comunicadora dijo que no se forzará a ser madre y la opción de adoptar está presente debido a los problemas de salud que ha atravesado. «Es algo que voy a considerar cuando termine de estudiar. Me gustaría adoptar, no lo descarto», sentenció, hablando por primera vez sobre este tema en pantalla.