La cantante Demi Lovato ha hecho pública su lucha contra las adicciones y sus problemas alimenticios. A través de redes sociales, la joven de 27 años ha mostrado sus cambios a sus seguidores, quienes la han apoyado incondicionalmente todo este tiempo.

Nota relacionada: Las infartantes fotografías de Jennifer López a sus 50 años.

De hecho, en julio de 2018 se dio a conocer la sobredosis que sufrió la cantante, pero a más de un año de eso, las cosas han cambiado. Esto porque la intérprete de «Sorry not sorry» publicó una fotografía donde aparece en bikini, pero lo llamativo es que esta imagen no estaba editada, dejando en evidencia su celulitis.

Ella misma confesó la ausencia de retoques en un potente mensaje en su cuenta de Instagram: «Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué. ¡Es CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso que es, pero no soy yo», primero escribió Demi Lovato.

Y agregó: «Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión / cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento antes de las 14 horas diarias, o privarme de un pastel de cumpleaños real en lugar de optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizada por REAL pastel, y era miserable en alguna mierda de dieta loca. De todos modos, aquí estoy, CRUDA, ¡REAL! Yo me amo. ¡Y tú también deberías amarte! Ahora de vuelta al estudio… Estoy trabajando en un himno también».

Finalmente, la cantante dijo que «no me entusiasma mi apariencia, PERO lo aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también».

Su publicación superó los 7 millones de ‘me gusta’ y recibió positivos mensajes por parte de sus fans, quienes agradecieron que se mostrara al natural y aplaudieron su valor para no temer a los estereotipos de belleza interpuestos en la sociedad.

Revisa estas y otras imágenes de Demi Lovato a continuación: