Continúan las vacaciones de Raquel Argandoña en Cuba, específicamente en Paradisus Los Cayos, desde donde se ha lucido en aplaudidas fotografías veraniegas. Posando primero en traje de baño y posteriormente con una mini color blanco, la coanimadora del matinal «Bienvenidos» confirmó que ha regresado a los medios con todo.

Recordemos que hace tres meses fue desvinculada de Canal 13, pero hizo su triunfal regreso asumiendo un rol más importante en el programa de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Debido a lo anterior, ha lucido radiante en la web, sin embargo, sus postales no han estado exentas de críticas. A pesar de que la mujer de 61 años lució más regia que nunca en sus publicaciones cuando posó en mini falda, algunos cibernautas le dejaron ácidos comentarios.

«Podría vestirse más para su edad… Su cuerpo está viejo»; «Tienes un cototo en la rodilla, se ve fea»; «¡¡Se le ve manchada la piel!! Y arrugada»; «No tienes la edad para usar mini… eres muy vieja» y «Piernas de viejita😂😂», fueron algunos de los comentarios que recibió Raquel.

Por esta razón, y debido a los mensajes que recibió donde criticaron su figura y forma de vestir, la mamá de Kel Calderón compartió nuevas fotografías en traje de baño, y en una de ellas escribió el siguiente mensaje dedicado a sus haters: «No todo es perfecto… pero hoy estuvo increíble 🌴(si va a criticar, mande su foto 😱)».