La joven promesa de la actuación, Antonia Aldea, hizo su debut en las teleseries de la mano de la exitosa nocturna de Canal 13, «Pacto de sangre», donde dio vida a Dominga Costa.

«Te están pagando por hacer lo que te gusta, lo que amas, lo que estudiaste. Entonces, es una gran oportunidad. Vas a aprender un montón y obviamente lo tomé cuando se me dio», dijo casi al inicio de su primera teleserie.

Ahora, Antonia realizó una publicación en su perfil de Instagram para mostrarse completamente al natural desde la playa, evidenciando así su rostro lleno de pecas, con el fin de romper con los estereotipos y dar cuenta de que todos tenemos ‘imperfecciones’.

«Aquí yo sin maquillaje, y mis pecas que se activan automáticamente con el sol 😂», comentó en primera instancia, luciendo también su cabello rubio platinado.

«Honestamente nunca me han acomplejado… pero harta gente me las ha sacado a relucir en comentarios y mensajes en el último tiempo… De verdad creo que la piel perfecta no existe. Todxs tenemos nuestras ‘imperfecciones’ (en mi caso mi acné, mis lunares y mis manchas de sol por años de no usar bloqueador 💀)», continuó diciendo Antonia.

Finalmente, enfatizó la necesidad de mostrar estas realidades, pues la publicidad suele trabajar con cuerpos y rostros estéticamente ‘perfectos’ que muchas veces no generan conexión con el público.

«Que no se nos muestre en redes o en publicidad, no significa que no existan. Así que ¡a normalizar estas cosas! ¿Tienen alguna ‘imperfección’ en la piel? 😍», concluyó.