No es novedad que Adriana Barrientos genere debate en las redes sociales por el contenido que comparte, pues constantemente aparecen los haters para dejarle críticas por distintos motivos.

Hace poco les contábamos algunas de las reacciones que obtuvo la ‘Leona’ al postear en Instagram un video en el que luce un diminuto bikini. De hecho, ella misma aseguró que se trataba de la prenda más pequeña de la marca que ella vende a través de su nueva tienda online AdriBikinis.

«Rasca», «vulgar» y «exagerada» fueron solo algunos de los feos calificativos que usaron los cibernautas para comentar sus publicaciones (mira la nota aquí).

La modelo se refirió a esto en conversación con Página 7, donde aseguró: «Hay varias personas que a cara oculta te denigran, te empiezan a buscar las imperfecciones… me dicen cada cosa”.

«Después veo las fotos de la gente que me critica y son casi puras niñas que no se preocupan de su físico, y pienso ‘bueno qué pena, quizás para ellas el físico pasó a segundo plano’. Pero, ¿por qué critican el mío si no se cuidan el de ellas?», agregó después, encendiendo más la polémica.

«Yo estoy súper contenta con lo que Dios me dio y lo que el cirujano ayudó también», dijo fiel a su estilo deslenguado.

Para cerrar el tema, Barrientos envió un mensaje muy claro a quienes tanto la critican: «Lo siento, ahora estoy comenzando con mi pyme. Cuando sea millonaria voy a contratar grandes modelos nacionales para que los desfilen. Pero mientras, se tienen que conformar conmigo», concluyó.