Durante el último tiempo, la vida amorosa de Silvina Varas ha estado marcada por los cambios. Esto porque luego del accidente automovilístico de Ignacio Lastra, quien había sido su pareja en el reality «Doble Tentación», ambos decidieron darse una segunda oportunidad, ya que durante su paso por el encierro se separaron. Sin embargo, las cosas no funcionaron y terminaron definitivamente a los pocos meses.

Lee también: Silvina Varas impacta en la web con sexy fotografía en ropa interior.

Tras esto, la estudiante de Nutrición y Dietética volvió a encontrar el amor junto a Luis de la Hoz, modelo chileno con quien se ha mostrado muy cariñosa en redes sociales.

Por estos días, la pareja se encuentra en San Pedro de Atacama, ya que Silvina viajó al norte del país para estar junto a él con motivo de su cumpleaños.

La jornada de este sábado, Varas publicó una romántica imagen en la que aparece sobre los hombros de su novio en pleno desierto chileno. Registro que rápidamente recibió cariñosos mensajes por parte de los seguidores de la ex chica reality, quienes se alegraron de que nuevamente encontrara el amor.

«Hermosa pareja»; «Hermosos ❤️🔥 Fuegoooo «; «😍 Hermosa, te mereces toda la felicidad del mundo 😉👏💖»; «❤️ Felicidades, Silvi❤️» y «Qué lindos ♥️ Que ese amor crezca y siga pa’lante. Bendiciones, chicos», fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.