Aunque lleva bastante tiempo alejada de la televisión, lo cierto es que Valentina Roth llama constantemente la atención de los medios por el contenido de sube a sus redes sociales.

Fiel a su estilo, la ex «Yingo» no teme mostrar su cuerpo ni hablar sin pelos en la lengua sobre temas íntimos, ya que la joven no tiene filtro y poco le importan las críticas y cuestionamientos que le hagan en Instagram.

Lee también: Vale Roth sorprende en la web con confesiones hot: «Me encanta ver porno de mujeres».

Ahora, la bailarina sorprendió a muchos al presentar a su nuevo pololo a través de una publicación que hizo en su perfil oficial de esta plataforma.

«¡La pareja pa linda, oyeeee! Ajaja. Te quiero, paletas 🖤», escribió Vale Roth junto a la fotografía donde se les ve a los dos mirando hacia la cámara. 
Evitando a los ‘haters’, Roth decidió bloquear la casilla de comentarios, pero igualmente recibió cerca de 6 mil ‘likes’ de parte de los usuarios que la siguen (recordemos que su cuenta es privada).
Además, en la sección de Stories publicó otras tres imágenes junto a su galán -se llama Tomás-, con quien disfrutó el fin de semana en el Sun Monticello, pues ganó el premio que entrega Chilevisión al mejor invitado del programa «Podemos Hablar» (el capítulo ya fue grabado, pero debería emitirse entre finales de septiembre e inicios de octubre).

Revisa a continuación algunas fotos de Valentina Roth y su nueva pareja: