A mediados de agosto, y con motivo de su prenatal, Daniela Aguayo dijo ‘adiós’ al «Muy buenos días a todos». En esa oportunidad, el equipo en pleno le organizó una gran despedida, pues queda muy poco para que reciba en sus brazos a su primera hija: Amal.

Recordemos que la humorista mantuvo en secreto su embarazo los primeros meses, pues anteriormente vivió una dura pérdida. Por lo mismo, la dulce espera tiene a ‘Chiqui’ y a su marido ansiosos.

Lee también: Así fue el baby shower sorpresa que le prepararon a Chiqui Aguayo.

Sin la triunfadora del Festival del Huaso de Olmué, el matinal de TVN perdía una importante cuota de humor, pues la ex «Minas al poder» se encargaba de hacer reír a los animadores, al panel y al público. Por lo mismo, desde la plana ejecutiva decidieron optar por un nuevo rostro que se sumara al programa para aportar una mirada similar.

La escogida fue Belén Mora, quien aparece cada noche de viernes por las pantallas del canal de la competencia: Mega. Sin embargo, su contrato para «Morandé con Compañía» es parte de la productora Kike 21, por lo que no tiene exclusividad con la señal del Grupo Bethia.

Recordemos que ‘Chiqui’ Aguayo y ‘Belenaza’ se estuvieron presentando con su show conjunto de stand up comedy llamado «PER-FEC-TAS», el que tuvo gran éxito. Por lo mismo, todo indica que este reemplazo estaría muy bien pensado.

Este lunes, Mora llegó con toda su energía y humor para integrarse al «Muy buenos días a todos», agradeciendo el recibimiento a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores la felicitaron por este nuevo desafío laboral.

«Mucho éxito, bella🙋🏻‍♀️🔥»; «Eres seca»; «Mucha suerte, Belén. Eres la mejor ❤️ y simpática»; «Éxito, Belenaza… Eres seca y de seguro serás un súper aporte al programa. ¡Me caes la raja!😛»; «Ahora con más ganas de ver el matinal👏👏👏 SECA 😍» y «Mucha suerte en todo. ¡Te lo mereces!», fueron algunos de los comentarios que le dejaron en redes sociales.

Revisa a continuación la bienvenida y presentación que le hicieron a Belenaza en el matinal de TVN: