No es sorpresa que TVN ha estado atravesando una compleja crisis económica que ha provocado una ola de despidos. Contexto en que, hace casi un mes, cerca de 70 personas fueron desvinculadas de diferentes áreas del canal estatal, y entre las afectadas estaba Carolina Cárcamo.

La periodista trabajó durante 12 años en la señal pública y por eso causó sorpresa su despido, pues estuvo a cargo de importantes secciones en los noticiarios. «Llevé full puesta la camiseta. Creí en cada uno de los casos que llevé al aire (…) No puedo no desear lo mejor para un canal que quise, quiero y querré. Porque yo aún creo que es de todos. Ojalá que los que queden mantengan eso», señaló al respecto en aquella ocasión.

Pero ahora, Carolina Cárcamo hace noticia tras encontrar un nuevo trabajo. Haciendo su debut este lunes, la notera apareció en las pantallas de «Mucho Gusto», matinal de Mega donde se encargará de realizar diversos móviles.

“Ella debuta en el ‘Mucho Gusto’. Es nuestra nueva periodista de móviles, Carolina Cárcamo. Bienvenida, un placer tenerte con nosotros, te vamos a sacar el jugo, pero te vamos a querer mucho”, dijo Diana Bolocco tras anunciar a la nueva integrante del equipo.

Palabras que fueron respondidas por la periodista: «Mucho gusto a todo el equipo. Yo me integro, así que pretendo aprender, aportar. Les doy las gracias desde ya por esta oportunidad», expresó feliz.

Cabe señalar que, en este primer despacho, Carolina Cárcamo habló sobre la muerte de Camilo Sesto, cantante español que ha recibido diversos homenajes tras su partida. Momento en que José Antonio Neme -panelista del matinal- también le dio la bienvenida a su colega, señalando que ella maneja mucho estos temas, pues estaba a cargo de la sección de espectáculos en el noticiero de TVN.

«A la Carolita, que yo la conocí en Televisión Nacional, le mando un tremendo beso. Le deseo toda la suerte del mundo en este gran equipo, una tremenda periodista de espectáculos», dijo el comunicador.