Fue en 2018 cuando Rocío Marengo reveló a la prensa que tuvo un affaire con Alexis Sánchez, futbolista que ha sido vinculado a guapas modelos de la farándula nacional. Aunque cabe señalar que su última relación oficial fue con Mayte Rodríguez, actriz chilena con quien tuvo un romance de poco más de un año.

El tema nuevamente salió a la palestra luego de que la argentina revelara nuevos antecedentes respecto al encuentro que tuvo con el ‘niño maravilla’, y lo hizo en el matinal «Viva la pipol» de Chilevisión.

Lee también: Video: Rocío Marengo sufrió feroz caída en plena emisión de «Viva la pipol».

«Le gusta bailar… Imagínate que fue hace mil años», partió contando la modelo en el programa conducido por Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Además agregó que en aquella ocasión bailaron bachata, pues Alexis Sánchez tenía una pantalla gigante en su casa.

“Al principio había un amigo que es el típico que te juntas a tomar algo y después el amigo dice ‘me tengo que ir’. Bueno, todo el mundo sabe, tiene un cuerpo espléndido. Ni un pelo», detalló después Rocío Marengo en el programa.

Pero esto no fue todo, ya que la modelo trasandina además reveló que una amiga de ella también tuvo un affaire con Sánchez. Contexto en el que aseguró que el futbolista chileno es muy «caballero», ya que en aquella oportunidad la fue a buscar al canal donde trabajaba.

«Fue hace muchos años, pero mi amiga me dijo que tiene lindos recuerdos», finalizó entre risas Rocío Marengo.