En una nota anterior les contamos en Te Caché sobre la reconciliación de Camila Recabarren y Dana Hermosilla, pareja que a pesar de haber anunciado su quiebre hace un par de semanas, se dio una nueva oportunidad en el amor.

Compartiendo una romántica postal en las historias de sus cuentas de Instagram, ambas mujeres confirmaron que nuevamente están juntas, gritando su amor a los cuatro vientos.

Luego, la noche del sábado pasado, Camila y Dana asistieron al evento de aniversario de la revista Galio, realizado en el Teatro Municipal, donde se mostraron felices.

«Estoy feliz. Es que no ando sola, ando con mi polola. Habíamos terminado, tuvimos un lapsus, pero volvimos», primero declaró Recabarren a la entrevistadora del evento, Millaray Viera.

Pero luego de esto, la conductora de «Tu vida, tu historia», de Chilevisión, publicó un romántico mensaje dedicado a Dana Hermosilla en su cuenta de Instagram, con motivo de su segundo aniversario, pues cumplieron dos años de relación.

«Estoy tan enamorada 😍 Quiero estar toda la vida con esta hermosa mujer ❤️ Siento como que estoy en las nubes cada vez que estoy a tu lado; siento mariposas en mi guatita cada vez que te veo. Has sido y serás mi gran compañera de vida. Estaba negada a ser amada y amar, pero me doy por vencida, acepto todo ese amor que me das y lo agradezco», primero escribió Camila.

Para después agregar: «Estamos bendecidas por lo hermoso que nos dio la vida, por unirnos y formar esta hermosa familia junto a las Isabelitas 💖 Vamos por más sentimientos y emociones que solo hacen nutrir lo que somos… somos amor, somos energía, somos humanos y estamos vivos. Vivamos sin miedo ☺️».

Finalmente, la ex Miss Chile declaró todo su amor a su polola, con quien se muestra feliz y radiante en la web.«@danahermosilla ya son 2 años, nos queda toda una vida juntitas en las buenas y sobre todo en las malas 🦋», sentenció.