Por estos días, Oriana Marzoli ha hecho noticia en sus redes sociales. Esto porque primero compartió algunas imágenes desde el hospital, preocupando a sus seguidores respecto a su estado de salud (Lee aquí los detalles). Pero ahora, la ex chica reality fue trolleada en la web.

Lo anterior luego de que compartiera una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, llamando la atención con su nueva apariencia.

Recordemos que desde hace días algunos cibernautas vienen comentando la supuesta nueva intervención que Oriana se habría hecho en sus labios, y a pesar de que ella lo ha negado en diversas ocasiones, lo cierto es que su cambio físico es muy notorio respecto a la primera vez que hizo su aparición en la pantalla nacional.

Incluso, algunos usuarios la han comparado con Gala Caldirola, española con quien compartió encierro en «¿Volverías con tu ex?» y con quien tuvo varios conflictos, a pesar de que en un principio fueron amigas.

«¡Esta pony quiere ser Galaaa! Mismo color y técnica de cabello, mismo intento de labios ¿y algunos peinados?»; «Ay, Oriana, pero te agrandaste mucho los labios 😥»; «¿Es mi idea o se está pareciendo a @galadrielcaldirola?»; «Los labios… 😱 Qué horribles»; «Hay un poco de cara en tus labios, jajaja. Qué fea»; «¿Qué te hiciste en los labios? Ahora te ves mal»; «Se te nota mucho el bótox de la cara. Se te pasó un poco la mano» y «Tía, ¿qué te hiciste en los labios? jajaja. Te ves deforme», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira aquí algunas de sus últimas fotografías:

Así luce Gala Caldirola:

¿Qué opinas? ¿Se parecen?