Por estos días, Ingrid Cruz está en las pantallas de Mega con su rol de Karen Franco en la teleserie «Juegos de poder». Proyecto que tiene muy feliz a la actriz, ya que ha obtenido exitosos resultados de sintonía.

Pero en el ámbito amoroso la vida también le sonríe a la intérprete, pues encontró el amor en un guapo galán. Según lo informado por La Cuarta, Ignacio Roco, un kinesiólogo de 30 años que atiende a figuras del espectáculo como Peka Parra, Ignacio Gutiérrez, Mariana di Girólamo, Francini Amaral y Chiqui Aguayo, entre otros, fue quien flechó el corazón de Ingrid Cruz.

El jueves pasado, Ignacio y la actriz llegaron juntos a disfrutar de la obra «Que se acabe el mundo» en el Teatro Taller Siglo XX, ubicado en el Barrio Bellavista. Después, disfrutaron de un cóctel con otros colegas, donde incluso fueron paparazzeados besándose en público.

Foto: La Cuarta

«A Ingrid no le ha ido bien en el amor, por eso ella cuida celosamente las relaciones. Solo lo hace público cuando se siente segura. Dentro de la teleserie (‘Juegos de poder’), todos la han visto más feliz que nunca, pero no están muy enterados de quién es la persona que la tiene tan contenta», comentó una fuente cercana a la actriz al diario nacional.

Ingrid Cruz tiene 44 años, pero la diferencia de edad no ha sido problema para esta relación, que según fuentes cercanas a ella, la tiene muy feliz.

Conoce a Ignacio Roco, el nuevo galán de Ingrid Cruz: