Hace unos días, Constanza Ríos sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una llamativa foto con su nuevo cambio de look. Recordemos que había estado alejada de las redes sociales y luego reapareció con un cabello de color rosado neón, dejando atrás su tono platinado.

Ahora, la joven de 18 años se ha mantenido más activa en la web, mostrando imágenes de sus viajes a Chile, Costa Rica y España; así como también muestra parte de su vida diaria junto a su familia y amigos.

En una de sus últimas publicaciones, la hija de Marcelo Ríos y Giuliana Sotela compartió varias instantáneas con sus amigas, donde se le ve feliz bailando en una discotheque. «Personas favoritas en mi lugar favorito», escribió la hija mayor del ex tenista.

Publicación en la que hubo un comentario que llamó la atención, pues ‘Chino’ Ríos escribió un tierno mensaje dedicado a su hija, el que además superó los 140 ‘me gusta’.

«Qué padre más alegre de verte tan contenta y cada día más hermosa. Te amo mucho, te extraño», escribió el deportista, quien actualmente está radicado en Miami.