En mayo pasado, Francisca Merino cumplió 46 años. Nueva vuelta al sol en la que estuvo acompañada por sus tres hijos, familiares cercanos, amigos y su nueva pareja, Andrea Marocchino, quien es 10 años menor que ella.

La pareja ha posado feliz y enamorada en redes sociales, dedicándose románticos mensajes con los que han remecido la web. Cabe recordar, además, que el galán italiano ha tenido relaciones pasadas con algunas famosas del espectáculo nacional, como Gianella Marengo y Wilma González.

Nota relacionada: Fotos: Ex musa de «Manos al fuego», Mayra Ibáñez, cautiva posando desnuda.

Aunque actualmente la ex panelista del matinal «Bienvenidos» se encuentra alejada de la televisión, sigue en contacto con sus fans, mostrando sus proyectos personales.

Contexto en que la actriz que trabaja como influencer en redes sociales -pues suma 560 mil seguidores en su cuenta de Instagram- recientemente cautivó con sensuales postales, demostrando que está más regia que nunca.

«¡Hermosa! 💜»; «Linda, Panchita ❤️»; «Bella, bella, bella 👏👏👏»; «¡Qué hermosa! 👍»; «Estupenda, regia 👏❤️» y «Guapa e inteligente 💗👍👏», son algunos de los comentarios que la intérprete recibe a diario.

A continuación los invitamos a revisar una galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de Pancha Merino: