Este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie más larga de la historia: «Verdades Ocultas», la cual mostró nuevamente el drama de Javiera, quien ahora le comunicó a sus padres que cortará toda relación con ellos, luego de que ‘arruinaran’ su sueño de convertirse en madre.

Lo anterior debido a que Samuel y Angélica irrumpieron en su consulta médica, hecho que la joven aseguró jamás perdonaría, pues de esa manera la doctora especialista se negó a seguir tratándola.

En el capítulo se pudo ver que el personaje de María Jesús Miranda le dijo a su padre que dejará la empresa y que no trabajará más con él: “Entonces no tenemos nada más que hablar (…) Hasta siempre», expresó.

 

En otra escena, la joven llagó a su casa, donde Claudia la encontró completamente destrozada. En ese momento, se desahogó con su amiga y le confesó que todo se había acabado, pues su familia estaba en contra al igual que su esposo, y que se sentía sola.

Fueron estas imágenes, donde se podía ver el devastado aspecto de la joven, las que inmediatamente generaron una ola de comentarios y memes en las redes sociales.

Revisa algunos de estos a continuación: