Cada vez falta menos para una nueva celebración de Fiestas Patrias, por eso es habitual comenzar a ver fotografías y videos en redes sociales, donde los niños se lucen con sus trajes típicos chilenos para las presentaciones que realizan en sus colegios. Y los retoños de los famosos no son la excepción.

Recientemente, Diana Bolocco compartió tiernas fotografías de su hija menor, Gracia, quien es fruto de su amor con el animador Cristián Sánchez.

Lee también: Este es el nuevo estelar de Diana Bolocco en Mega.

En los registros se puede ver a la niña de 4 años luciendo un vestido floreado, típico de la cueca de la zona central del país. Look que recuerda al de Carmela en «La pérgola de las flores».

«Venía llegando de San Rosendo y la invité a vivir conmigo. #miniCarmela ❤️❤️❤️❤️», escribió la conductora de «Mucho Gusto» en su cuenta de Instagram.

«Preciosa como la madre💝; «Diana pequeñita. Es verte a ti. Divina, Diana 💕💕»; «🤗 Muy linda su hija, bendiciones»; «Ta enojá… Linda que está 💐» y «Qué linda se ve de chinita», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que además superó los 71 mil ‘me gusta’.

Pero Gracia no fue la única que se robó las miradas en la cuenta de su madre, ya que anteriormente, Diana Bolocco compartió una tierna postal de su hijo Facundo, de 7 años, quien también posó con un traje típico chileno, enterneciendo la web.

«¡¡Miren qué huaso tan encachao!! Tiki tiki ti…», escribió la esposa de Cristián Sánchez en esta fotografía.