En el capítulo del pasado 30 de agosto, Constanza Mengotti apareció en el programa «Podemos Hablar», de Chilevisión, donde estuvo hablando de distintos temas personales y de contingencia.

Sin embargo, como era de esperar, el animador Julián Elfenbein le preguntó por su bullado quiebre con Camilo Huerta, ya que su romance de más de seis años comenzó cuando ambos formaban parte del extinto espacio juvenil «Yingo».

«Fue súper difícil… Siento que veníamos remando en dulce de leche una relación que no iba para ningún lado. Estaba estancada y no era lo mismo. Por eso yo tomé la decisión de terminarla, pero no fue para nada fácil, ni de un día para otro», dijo inicialmente la joven.

«La convivencia y la rutina… se volvió todo monótono y los dos no estábamos bien. Ya no era lo mismo de antes y se enfrió. Yo me desencanté, pero fue muy doloroso», agregó después la trasandina, explicando sus motivos para separarse de Camilo.

Hoy en día, y dando vuelta la página, Coni Mengotti se encuentra de viaje por Cuba junto a un nuevo galán. El misterioso hombre ha aparecido en otras publicaciones anteriores de la ex «Yingo», pero no se sabe quién es ni cuánto tiempo llevarían juntos.

De todas maneras, las instantáneas que más llaman la atención de los seguidores de Constanza son aquellas donde luce su estupenda figura en bikini, obteniendo miles de ‘likes’ y halagos.

Revisa algunas postales recientes de sus vacaciones a continuación: