Ayer, en el matinal «Bienvenidos» interpretaron algunas piezas de cueca, y tanto animadores como panelistas aceptaron el desafío de realizar nuestro baile típico en pantalla, a pocos días de vivir las Fiestas Patrias.

Francisco Vidal y Raquel Argandoña fueron los primeros en bailar, y posteriormente vino el turno de Joaquín Lavín con Tonka Tomicic, pero fue esta última quien vivió un chascarro de aquellos cuando se le rompió la ropa en vivo y en directo. 

Como de costumbre, la conductora del programa llevaba puestos unos pantalones de mezclilla, por lo que el equipo propuso que usara una falda de vestuario del canal. Entonces, ella dijo que podía sacarse la otra prenda por debajo de la falda, pero en ese momento le avisaron que esta tenía un agujero en la parte del cierre, así que prefirió quedarse con los jeans puestos.

«Era bonito bailarlo con falda, pero la que llegó no estaba de lo mejor, no me pude sacar el pantalón. Son cosas que pasan en un programa en vivo”, manifestó Tomicic tras la escena, según consigna La Cuarta.

Tomándoselo con humor, la animadora señaló que prefería no quedar «con el trasero al aire», porque la cueca no quedaría muy bonita así. Sin embargo, el baile igualmente se vio opacado cuando, al levantar la mano para agitar el pañuelo, se le descosió la blusa en la zona bajo la axila.

«Se rajó entera. Nunca me había pasado, pero también son cosas que pasan. No tenía recambio, pero en el camarín siempre tenemos dos o tres tenidas; hay pantalones, faldas, y si no, está el vestuario del canal. Esto comenzó de a poquito. Primero me pusieron un alfiler de gancho, se volvió a romper, y ya después se rajó completa. Fue como del hombre increíble, Hulk», admitió Tonka entre risas.

View this post on Instagram

Se armó la previa del 18 con este pie de cueca de nuestra @tonkatomicicpetric y el alcalde de Las Condes @lavinjoaquin 👏👏👏 🇨🇱 #Bienvenidos13 #CadaUnoCuenta

A post shared by #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) on