Recientemente, Ignacia Michelson visitó el late «Síganme los buenos», del canal Vive, conducido por Julio César Rodríguez. Allí, se refirió a su término con el mexicano Sargento Rap, momento en el cual se emocionó en pantalla al hablar también de la pérdida del hijo que esperaban.

“Hasta el día de hoy yo no puedo hablar de él, porque fue el papá de mi hijo que yo perdí. Entonces, nunca podría hablar mal de él. Pero, ¿de que él me hizo daño? Sí, total. ¿De que no supe bien los motivos del término? También. Él me bloqueó y no hablamos más”, expresó en el espacio.

Posteriormente, Julio César Rodríguez se refirió a las personas que dudan de la veracidad de su embarazo. Fue en ese momento que la joven se quebró.

“A mí me da lo mismo que me trataran de puta, que me cagué a esta. Pero hablar de un tema tan fuerte, pucha, voy a ponerme a llorar… (se emociona) Pero es un tema súper fuerte para mí. Yo estaba muy ilusionada. Ya tenía trece semanas cuando lo perdí. Estaba muy enamorada. Esos días que yo perdí la guagua, estuvimos peleados y tuve tres días que no hablábamos con Sargento acá en Chile”, dijo.

Ignacia además dijo que en el tiempo que se encontraba embarazada se portaba mal con Sargento: «No te voy a mentir, yo me comportaba como una perra con él», aseguró.

Incluso, contó algunas intimidades, luego de que dijera que, como las hormonas estaban revolucionadas, se le agudizaban mucho los sentidos, por lo que ‘mandaba a bañarse’ a su pareja unas cuatro veces al día.

«Las hormonas estaban así, mal. Me daba asco la comida, los olores. Lo mandaba a bañar cuatro veces al día. ‘Por favor, báñate, lávate los dientes’. Todos los olores mal. Me daban ganas de vomitar, me dio reacción alérgica, todo mal», indicó.

“Entonces, no sé por qué le dije ‘¿sabes qué? Quiero estar sola un rato en la casa con mi familia’. Y justo nos peleamos. Mi mamá lo tuvo que llamar por teléfono. ‘Luis, estoy en la clínica con la Ignacia’. Y ahí me dicen, obviamente yo vi todo, me dicen que había perdido al bebé, blah, blah, blah», siguió contando.

“Fuimos al médico, porque queríamos tener otro bebé. Nos dijeron que en dos meses, porque no hubo raspaje ni nada. Y claro, estuvimos en ese plan. Pero después de eso ninguno pudo sanarse bien”, confesó finalmente.