Este domingo, Canal 13 emitirá un nuevo capítulo de «Contra viento y marea», programa que es conducido por Francisco Saavedra y que promete sorprender al público. Esto porque se vivirá un momento nunca antes visto en el espacio de novios que luchan para llegar al altar.

Lee también: El duro relato de Valentina, de «Contra viento y marea», tras perder a su marido.

Así se pudo ver en un adelanto del episodio, el que ya fue revelado en las plataformas del canal, alertando a los seguidores del programa al respecto. «Algo que nunca antes has visto en ‘Contra viento y marea’ sucederá ante tus ojos», dice la voz en off del espacio.

View this post on Instagram

Un capítulo emocionante que nos impactará a todos #ContraVientoYMarea ¡Este domingo imperdible!

A post shared by Contra Viento y Marea (@contravientoymarea.13) on

Cabe señalar que este nuevo capítulo tendrá como protagonistas a un futbolista y su pareja, quienes sueñan con casarse. Sin embargo, la madre de la joven no aprueba esta unión, ya que considera al novio  como «poca cosa» para su hija.

«Con ese no tení futuro, te lo he dicho hartas veces. Si te casái, te cagái», es parte de lo que dice la mujer a la joven que quiere llegar al altar con su amado.

Pero el momento más crítico en la historia llega cuando, al parecer, el equipo liderado por Pancho Saavedra considera que no deben seguir trabajando con esta pareja.

«Preferimos dar un paso al costado», se le escucha decir al animador. Tras esto, el futbolista le dice a su novia: «No importa, mi amor. No te preocupes».

Desenlace que es incierto, por lo que habrá que esperar hasta este domingo 15 de septiembre para saber qué ocurrirá con esta nueva historia de «Contra viento y marea».