Una de las integrantes del clan Méndez que permanece en Chile es Steffi, joven que se quedó en tierras nacionales a pesar de que su familia decidió erradicarse en Suecia.

Tema del que habló en un episodio del programa “La Divina Comida”, de Chilevisión, donde narró que trabaja bastante para poder mantenerse, destacando que como influencer le ha ido muy bien, ya que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

En la mencionada plataforma de instantáneas, la hija de DJ Méndez ha cautivado con sensuales postales, recibiendo una lluvia de halagos por parte de sus fans.

Lee también: «Igual a Leíto»: Confunden a Steffi Méndez con su hermano tras publicar esta foto.

Pero fue una de sus últimas publicaciones la que sacó aplausos entre los cibernautas. Esto porque Steffi Méndez posó en lencería para promocionar unos productos, y en la imagen se pueden apreciar estrías en sus muslos, detalles estéticos a los que la actriz en formación se refirió en su cuenta.

«Con el tiempo el cuerpo cambia bastante, ¡¡subimos, bajamos, subimos, bajamos!! Y estas son mis pequeñas cicatrices/estrías de las cuales no me avergüenzo😼 Lo contrario, esta crema me las ha ido disminuyendo y se ve mejor✨», escribió la hermana de Leo Méndez en la publicación que superó los 75 mil ‘me gusta’ y recibió más de 600 comentarios.

«Hermosa 👏 Qué bueno que te muestres al natural»; «A ese cuerpo no le falta nada😍 Eres perfecta»; «Te queda hermoso 🌹»; «Súper wn. No hay nada más bkn que las imperfecciones» y «Bella, con estrías o sin ellas, eres hermosa», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.