Anoche, saliendo de su restaurante favorito, equipo del diario La Cuarta pilló a Raquel Argandoña a los arrumacos junto a su nuevo galán: Félix, un cuarentón que tiene a la ‘Quintrala’ en las nubes.

El hombre es gerente comercial de una respetada empresa multinacional, está separado y tiene dos hijos. Además, son 17 años de diferencia los que lo separan de su conquista, pero poco parece importarle a la pareja, que incluso tiene planes de partir muy pronto a un viaje romántico a Tailandia.

Según el medio nacional, Argandoña negoció en su contrato con el «Bienvenidos» que se tomaría unos días de descanso en septiembre, así que el sábado parte de vacaciones con su nuevo pololo, celebrando los dos meses que llevan juntos. Volverían a Chile a inicios de octubre.

Según averiguaron en La Cuarta, el hombre de 44 años contactó a Raquel a través de un mensaje privado en redes sociales. Argandoña no le prestó atención, y pasaron más de dos años hasta que un asistente de la animadora de Canal 13 le mencionó que tenía un guapo pretendiente.

«El gancho entre ambos fue instantáneo, ya que Félix la hace jugar, reírse, la entretiene, y lo más importante, ha sido un apoyo trascendental en el difícil momento que la blonda pasa con sus hijos», señalaron en el diario popular.

Además, señalaron que la mamá de Kel Calderón ha tratado de mantener este romance con sigilo, ya que solo sus más cercanos saben de su existencia.