Su romance con Arturo Vidal ayudó a Sonia Isaza a saltar a la fama, ganando notoriedad en la prensa y gran popularidad en redes sociales. De hecho, hoy en día la colombiana tiene casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde el contenido que más comparte son las rutinas que realiza en el gimnasio.

Cuando se dio a conocer su relación con el futbolista, la modelo fitness decidió cerrar por un tiempo la sección de comentarios en la plataforma de instantáneas, pues recibía críticas y mensajes donde la acusaban de haberse interpuesto entre el crack de La Roja y María Teresa Matus, su ex esposa y madre de sus tres hijos.

Lee también: ¡Impacto! Aseguran que Arturo Vidal comenzó relación paralela cuando su ex esposa estaba embarazada.

Fuera de los cuestionamientos, lo cierto es que la colombiana también recibe halagos por su impactante figura, la que ha conseguido por su constancia en los entrenamientos. Pero eso no es todo, porque los retoques estéticos son evidentes, sobre todo al comparar algunas fotos del pasado con el look que actualmente presume. 

«Quien se dedica tiempo para mejorarse a sí mismo, ¡¡no tiene tiempo para criticar a los demás!! 👀», redactó Sonia en su más reciente publicación, donde agregó una selfie en la que se puede apreciar  su rostro.

Hace unos días, el programa «Intrusos», de La Red, presentó una nota donde hablaban de las cirugías y transformaciones a las que se han sometido algunas famosas del medio local e internacional, y el nombre de Sonia Isaza salió al baile.

En el espacio de farándula dieron a conocer impactantes fotos que corresponderían al pasado de la actual polola del ‘Rey Arturo’, y sin duda luce irreconocible, no solo por el cambio en el cabello, sino en todo su estilo.

En oportunidades anteriores, otros medios internacionales también han hecho hincapié en los impresionantes cambios que Isaza ha tenido con el tiempo. El interés surge porque la figura de Vidal es mundialmente conocida por su desempeño futbolístico tanto en la selección chilena como en el Barcelona de España, y la vida privada de los jugadores como él llaman mucho la atención de la prensa.

De esta manera, circulan por la web fotografías del pasado no solo de Sonia, sino también de su hija Daniela Isaza, quien hoy en día tiene 19 años y ha reconocido intervenciones en su rostro.

La joven operó hace poco su nariz, y las fotos de antaño muestran también lo mucho que ha cambiado con el paso del tiempo.

Revisa a continuación el antes y después de Daniela Isaza, hija de Sonia: