La actriz y locutora radial Antonella Ríos es usuaria activa de redes sociales, donde a diario comparte fotografías y videos mostrando su trabajo y también algunos momentos personales. Esto le ha ayudado a aumentar su popularidad, a pesar de estar alejada de la televisión.

Lee también: Fotos: Actriz Antonella Ríos posa desnuda desafiando la censura de Instagram.

Prueba de lo anterior es que actualmente tiene más de 740 mil seguidores en Instagram, plataforma de instantáneas donde hace un tiempo viene compartiendo sensuales registros. Y aunque la mayoría de los fans de la intérprete le deja cariñosos comentarios, destacando lo regia que se mantiene a sus 45 años, también hay algunas críticas que se pueden leer en su cuenta.

Así ocurrió recientemente, luego de que Antonella publicara una selfie que no fue del agrado de un cibernauta, quien le escribió: «Qué te pasó. ¿Te soltaron las riendas?», haciendo alusión al contenido que publica en sus redes sociales.

Comentario que molestó a Ríos, quien respondió de vuelta: «¿Qué riendas? ¿Usted tiene con riendas a su mujer? #queespanto».

Pero el usuario no se quedó callado y siguió comentando al respecto que «No, pero se te soltaron. Di la que sí». Tema que la actriz quiso finalizar con la siguiente frase: «Nunca tuve, tontón».

¿Qué te parece?