Este viernes, el cantante nacional Quique Neira visitó el matinal «Mucho Gusto», de Mega, presentando su conocida canción «Armonía de Amor». Tema que fue coreado por el resto de los panelistas del programa, demostrando que está más vigente que nunca.

Pero lo que llamó la atención fue que el artista además estuvo acompañado por su hijo mayor, quien es parte de su banda hace más de 7 meses.

Se trata de Baltazar, de 22 años, quien es bajista del grupo de su padre. «Es entretenido trabajar con él, tengo ciertos privilegios», señaló el joven cuando le preguntaron al respecto.

Por otra parte, el artista nacional reveló que su canción «Sentimiento original» la creó luego de enterarse de que sería padre del joven. “La creé cuando supe que venía en camino, y ahora cuando tenemos un show cuento esta historia al público, y la gente se emociona”, expresó.

Finalmente, dijo que nunca pensó que trabajaría con su hijo, pues no era algo que tenía en sus planes. «No era algo que estaba en mis cálculos trabajar con mi familia», aseguró Quique, quien se mostró orgulloso de Baltazar en el matinal de Mega.