El argentino Luis Mateucci se hizo conocido en nuestro país luego de participar en reality «¿Volverías con tu ex?» y posteriormente en «Doble Tentación». Recordemos que en el primer programa conoció a Oriana Marzoli y al poco tiempo ambos establecieron una relación, la que continuó después en el segundo proyecto, donde salieron juntos y más enamorados que nunca.
Lee también: «Hay un poco de cara en tus labios»: Trollean a Oriana Marzoli por su nueva apariencia.
Sin embargo, las cosas terminaron de forma abrupta y en medio de fuertes acusaciones cruzadas, lo que evidenciaba que el quiebre no fue en la mejor de las ondas. Pero hace unos meses, la ex pareja sorprendió al mostrarse muy amigos en uno de los episodios del canal de YouTube de Oriana, llamado ‘MtMad’,
Buena relación que dio para especular sobre una posible reconciliación entre ambos, pero lo cierto es que Oriana está dedicada a sus proyectos personales, mientras que Luis encontró el amor en una famosa modelo polaca radicada en España. Hablamos de Mónica Kinga, con quien ha posado en redes sociales.
Ahora, el trasandino hace noticia por anunciar su regreso a Chile. Tras permanecer un bien tiempo en España, Luis primero pasará a su país natal para visitar a su familia, y posterior a esto llegará a tierras nacionales. Así lo reveló al portal de Mega.
«La verdad es que tengo pensado ir a Argentina a ver los negocios familiares que he venido descuidado por mi estadía en España», primero señaló el ex de Oriana.
Para después agregar: «Siempre Chile está vigente para hacer televisión y programas… no puedo adelantar nada, pero quiero ir allá para trabajar con el tema del Instagram, de la televisión y de los eventos que la verdad en discotecas me sale mucho, así que este tema se sigue moviendo bastante. Como te digo, pienso ir a Chile a eso».
Finalmente, el ex chico reality dijo: «Tengo amigos también que siempre quieren que vaya para allá, así que nada, más que nada disfrutar del calor de Chile. Extraño Santiago, la gente y todo lo que logré allá. No es nada malo volver y quedarme un par de meses porque la ultima vez que fui me quedé muy poco», sentenció.