El viernes pasado, Ignacia Miclehson debutó en el local nocturno Diosas Club, donde tuvo un gran recibimiento por parte del público. La ex participante de «Resistiré» se presentó con un atrevido show que sacó aplausos entre los asistentes.

Presentación de la que Nacha habló con el diario La Cuarta, mostrándose feliz y entusiasmada con su futuro sobre los escenarios, pues aseguró que quiere ser la próxima Marlén Olivarí.

Lee también: «Permitido hacerle zoom»: Seguidores de Ignacia Michelson enloquecen con su nueva foto.

«Desde chica que me gusta disfrazarme, por eso me encantó hacer algo con esta temática y salir un poco del personaje de chica sexy y masculinizar mi imagen», primero comentó la modelo nacional.

Agregando después que «estaba muy nerviosa, pero yo dije que iba a dar todo en el escenario y siempre estaré sorprendiendo. Con todo, si no pa’ qué», indicó sobre su debut en Diosas Club.

Contexto en el que Ignacia Michelson aseguró que este es el comienzo de su carrera como showoman y confesó: «Quiero ser la sucesora de Marlén Olivarí. Prepárate, Marlén», expresó.

«Obviamente me seguiré perfeccionando. Una showoman debe ser una artista completa y para eso hay que seguir trabajando», finalizó la ex chica reality, quien está decidida a convertirse en la próxima showoman del país.

¿Qué te parece?