La guapa Francini Amaral se hizo conocida en nuestro país por su participación en el grupo Axé Bahía, que se mantuvo por largo tiempo vigente en el extinto programa juvenil «Mekano».

La brasileña hoy en día se mantiene vigente a través de redes sociales, donde se ha convertido en toda una influencer, considerando los casi 440 mil seguidores que están pendientes de sus rutinas de ejercicios y datos saludables.

Pero además, lo cierto es que sus últimas publicaciones se han visto marcadas por los viajes, siendo el más reciente de ellos a San Pedro de Atacama, donde ha quedado fascinada con sus paisajes y atractivos tturísticos.

En su segundo día de visita, la bailarina conoció las Lagunas de Baltinache, que se ubican a una hora de San Pedro.

«Siete cuerpos de agua transparente de color turquesa, que en contraste con el blanco del salar, hacen de este uno de los paisajes más increíbles que hay en Chile», comentó Amaral emocionada en su cuenta de Instagram, detallando que consiguió un tour semi privado con una agencia y que esto le permitió disfrutar a concho la experiencia.

Pero lo cierto es que Francini no estaba sola en esta travesía, ya que algunas fotos y publicaciones en Stories dejaron en evidencia que la acompaña un misterioso galán con quien se le ve muy cariñosa. 

Su nombre es Alfonso Muñoz, y en Te Caché pudimos averiguar que trabaja en una productora de eventos. Además, es padre de dos hijos.

Recordemos que la última relación mediática de Amaral fue con el actor Álvaro Gómez, y el bullado quiebre tuvo relación con la vinculación que se le hizo a él con la modelo y comunicadora Kika Silva.

¿Será que la ex Axé Bahía encontró nuevamente el amor?