Casi 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram tiene Luna Martínez, actriz que si bien había desaparecido de la trama en «Verdades Ocultas», regresó para la temporada más reciente, pues en el salto de tiempo que vimos en la teleserie, su personaje se casó y hasta tuvo una hija con Nicolás (Emilio Edwards).

Lo cierto es que el rol de Claudia ha ido ganando cada vez más importancia en la historia, pues su matrimonio se ha visto amenazado con la llegada de Tomás al Pasaje Nueva Esperanza. Además, su cercana amistad con Javiera y Gonzalo la hace estar en medio de varios de los conflictos que se están desarrollando.

Pero lejos de todo eso, la joven se encuentra por estos días disfrutando unas vacaciones en Aruba, desde donde sorprendió a sus fans con una veraniega postal. «Siendo un 🐠 del caribe, disfrutando cada instante ✨✨#depalmbeach #arubadays #marcaribe», redactó la actriz junto a la publicación donde posa en traje de baño, metida en el mar.

«Hermosa 💖»; «Devuélvase, que se pasó 🌷»; «Pásalo chancho 😻»; «Nooo, ¡qué mina!»; «Bella y talentosa= ÉXITO 🙌»; «Se gana bien en la carni jajaja ¡Disfruta!»; «😍 Qué linda»; «Una diosa en el caribe»; «Ya, está bien… toma tu like ❤️»; «¡Mucha perfección en una sola foto! ❤» y «Bella, muy guapa👏», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la intérprete nacional.

Además, su publicación alcanzó cerca de 6 mil ‘likes’, pero no es primera vez que Luna deslumbra con su belleza en redes sociales.

Revisa a continuación algunas de sus mejores fotos recientes: