La cantante Paloma Mami siempre sorprende a sus seguidores, y es que no solo sus canciones llaman la atención en el medio, sino que también las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, donde la joven de 19 años suma más de 3 millones de seguidores.

Recordemos que, & hace unos días, la ex chica «Rojo» estrenó su nueva canción «No te debí besar», siendo esta su primera colaboración en la industria, acompañando al español C. Tangana. El videoclip ya supera los 4 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, convirtiéndose en todo un éxito.

Ahora, Paloma Mami hace noticia tras publicar una romántica fotografía junto a su novio Roa, puertorriqueño con quien tiene una relación hace meses y con quien se ha mostrado feliz y radiante en la web.

Sin embargo, en esta publicación de Instagram, la intérprete acompañó la imagen con un emoji de anillo de compromiso, generando rumores sobre un futuro matrimonio.

«¿Me invitai al casamiento?»; «¡Les doy mi aprobación! en su casamiento»; «😍Perfect Couples😍 Cásense» y «¡¡Que vivan los novios!!», fueron algunos de los comentarios que recibió la postal que, además, superó los 652 mil ‘me gusta’.

¿Habrá matrimonio?