Últimamente, la ex «Rojo, Fama Contrafama» ha llamado la atención en redes sociales por los constantes cambios de look a los que se ha sometido, pues además está teniendo bastante movimiento con sus presentaciones en eventos.

Recordemos que Katherine Orellana vivió un período crítico de escándalos mediáticos, pues mantuvo una relación marcada por las adicciones y la violencia con su ex esposo, motivo por el que además había perdido la tuición de su hijo Facundo.

Pero eso quedó atrás, pues incluso regresó al espacio de TVN como jurado por un tiempo, volviendo a encantar al público con su simpatía y talento.

View this post on Instagram

Listo!!!! Feliz y renovada!!!!! Gracias @stilistayolanda a cuidarme el cabello 😆😆😆😆. Pestañas : @bloomchic__ Estilista : @stilistayolanda

A post shared by 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐲 𝐎𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚 (@kathyorellanas) on

Por lo mismo, muchos de sus seguidores se han manifestado felices de verla nuevamente sana y activa.

De hecho, en una de sus publicaciones más recientes, se mostró radiante junto a su retoño, dejando en evidencia además el gran parecido que existe entre ellos.

«¡Cómo nos amamos!… Totalmente loca de amor… Amigos, les tendré noticias uuufff, maravillosas. Que Dios me los cuide a todos, mis bellezas», redactó en la foto que superó los 2 mil ‘likes’, llenándose de mensajes de cariño que destacaban también lo grande que está Facundo.

Revisa esta y otras fotografías de Kathy Orellana y su hijo a continuación: