Daniela Castro se hizo conocida por ganar la primera temporada de «MasterChef Chile», pero sin duda su popularidad aumentó considerablemente gracias a su paso por el matinal de Mega, donde fue panelista.

La ex «Mucho Gusto» aparece de vez en cuando como invitada en otros espacios televisivos, pero lo cierto es que ahora está enfocada en su rol como influencer y cocinera, ya que publicó con gran éxito su segundo libro de recetas.

Además, asiste constantemente a eventos en la capital, y en su vida personal las cosas parecen ir muy bien, ya que está acompañada por el fotógrafo Fernando Rivero. 

Fue el diario Las Últimas Noticias el que dejó en evidencia a la rubia en mayo pasado, cuando la captaron con su nueva pareja tras el bullado quiebre que tuvo con Pascual Fernández.

Recordemos que Daniela y el ex chico reality vivieron un intenso romance, llegando a compartir un hogar con sus perros, pero todo terminó en medio de un viaje que él realizó a su natal España.

Ahora, a través de sus redes sociales, la joven se muestra muy feliz y enamorada, intercambiando románticos mensajes con el venezolano que le robó el corazón. Y recientemente, en una publicación de Instagram, contó cómo surgió el amor entre ellos. 

«Así nos conocimos con mi baby, por @rusticchic.cl. Esta foto fue sacada de la misma forma en que nos conocimos. Esa vez la foto fue en un sillón, esa vez él era un fotógrafo que iba a hacer su trabajo. Ninguno sabía quién era el otro, y ahora es mi pololo y papá de la Chalota», comenzó contando Daniela Castro.

Y agregó: «Ahora la foto es en la terraza bella de @rusticchic.cl, ¡hecha a la medida de mi espacio! ❤️ @fernandoriverofoto, te amamos y ha sido increíble tenerte en nuestras vidas».

De esta manera, la cocinera dejó en evidencia que su romance va viento en popa, y que el amor tocó a su puerta de manera inesperada. ¿Qué tal?